jueves, 1 de septiembre de 2011

Oferta formativa segundo semestre de 2011

La Oferta formativa para el segundo semestre de 2011 es la siguiente:

(Actualmente todos los cursos tienen modalidad presencial)


ESTUDIO DE MÉTODOS Y HERRAMIENTAS PARA MEDIR LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA MANERA MÁS OBJETIVA Y EFICAZ
ANÁLISIS DE DATOS DE LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES
CREACIÓN DE PLANES PARA LA MEJORA DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
METODOLOGÍA, PROCEDIMIENTOS Y REGISTROS NECESARIOS PARA REALIZAR UNA IMPLANTACIÓN

PRÁCTICAS SOBRE LA EVALUACIÓN, MEDICIÓN Y MEJORA DE PROCESOS, COMO CREAR UN PLAN DE MEJORA PARA ESTOS.
CURSO INTRODUCTORIO PARA PERSONAS QUE DESEEN DESARROLLAR ESTE NUEVO PERFIL PROFESIONAL EN SUS EMPRESAS
HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA EN LOS PROCESOS DE NEGOCIACIÓN
ESTUDIO Y PRÁCTICA DE LAS TECNICAS DE VENTA POR ETAPAS
HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA EN LOS PROCESOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL CON PORTUGAL
DETECCIÓN DE CLIENTES NO SATISFECHOS, FORMULA DE ATENCIÓN, Y MANEJO DE SITUACIONES
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
DESARROLLAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA SU PRODUCTO
OBJETIVOS DE UNA FERIA, CÓMO PREPARLA, ASPECTOS CLAVE
OBJETIVOS DE UNA MISIÓN COMERCIAL, CÓMO PREPARLA, ASPECTOS CLAVE
INTRODUCCION A LA PRESENCIA DE LAS EMPRESAS Y CORPORACIONES EN LA RED, INSTRUMENTOS DE VISIBILIDAD, INTERACCIÓN, Y COMUNICACIÓN



Trabajamos para que a principios de 2012 todos los cursos puedan cursarse e-learning, además de presenciales.

Solicite más información a través del correo electrónico: info@amtt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario