(Actualmente todos los cursos tienen modalidad presencial)
ESTUDIO DE MÉTODOS Y HERRAMIENTAS PARA MEDIR |
ANÁLISIS DE DATOS DE |
CREACIÓN DE PLANES PARA |
METODOLOGÍA, PROCEDIMIENTOS Y REGISTROS NECESARIOS PARA REALIZAR UNA IMPLANTACIÓN |
PRÁCTICAS SOBRE |
CURSO INTRODUCTORIO PARA PERSONAS QUE DESEEN DESARROLLAR ESTE NUEVO PERFIL PROFESIONAL EN SUS EMPRESAS |
HERRAMIENTAS PARA |
ESTUDIO Y PRÁCTICA DE LAS TECNICAS DE VENTA POR ETAPAS |
HERRAMIENTAS PARA |
DETECCIÓN DE CLIENTES NO SATISFECHOS, FORMULA DE ATENCIÓN, Y MANEJO DE SITUACIONES |
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL |
DESARROLLAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA SU PRODUCTO |
OBJETIVOS DE UNA FERIA, CÓMO PREPARLA, ASPECTOS CLAVE |
OBJETIVOS DE UNA MISIÓN COMERCIAL, CÓMO PREPARLA, ASPECTOS CLAVE |
INTRODUCCION A |
Trabajamos para que a principios de 2012 todos los cursos puedan cursarse e-learning, además de presenciales.
Solicite más información a través del correo electrónico: info@amtt.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario